Préstamos Personales

Toda la información sobre préstamos personales

Debido a la falta de ofertas en la financiación por parte de las entidades bancarias tradicionales y al auge de Internet, han aparecido entidades financieras de créditos rápidos online, que ofrecen dinero rápido sin papeleos y sin cumplir apenas requisitos. El crecimiento de este sector está siendo muy grande, apareciendo una gran competencia entre estas empresas, que ha hecho posible obtener créditos gratis, sin intereses ni comisiones. Estos créditos gratis son ofrecidos a nuevos clientes para que prueben el servicio, de forma que cuando necesiten dinero rápido utilicen su empresa para obtenerlo.

A continuación te mostramos el listado de entidades financieras donde es posible conseguir créditos gratis y no tener que pagar nada por el dinero prestado, ya que devolverás la misma cantidad que has obtenido, sin tener que pagar intereses ni comisiones, además de poder hacerlo de una manera segura y sin cargos ocultos.

 

¿Dónde obtener créditos gratis sin intereses ni comisiones?

Los créditos gratis se obtienen en entidades financieras de créditos rápidos online que disponen de esta promoción para nuevos clientes, por lo que es una buena oportunidad para financiarte gratis y así no tener que pagar intereses ni comisiones por el dinero que obtengas a través de este tipo de préstamos. Te mostramos el listado de entidades financieras donde puedes conseguir créditos gratis o a un precio muy bajo:

Vivus

Créditos gratis en VivusVivus fue una de las primeras entidades de créditos rápidos online en ofrecer créditos gratis para nuevos clientes. En este momento ofrece el primer crédito hasta 300 euros a devolver en un plazo de 30 días gratis, sin tener que pagar intereses ni comisiones. Además, podrás obtener el dinero en 15 minutos, ya que es una entidad especializada en ofrecer dinero rápido sin necesidad de papeleos y simplemente rellenando una solicitud online a través de Internet. No necesitarás tampoco nómina o pensión para conseguir el dinero, ya que no es un requisito necesario, y sus préstamos son sin garantía, por lo que no es necesario un aval.

Solicitar crédito

 

Wonga

Créditos gratis en WongaWonga es otra entidad de créditos rápidos online donde es posible conseguir dinero sin tener que pagar mucho, ya que ofrece el primer crédito por solo 5 euros de gastos de gestión. Podrás disponer de hasta 300 euros a devolver en un plazo máximo de 65 días, pagando solamente 5 euros por ello. Para conseguir el dinero necesitarás tener ingresos mensuales que puedas justificar y no es necesario un aval. Podrás disponer del dinero en 10 minutos realizando la solicitud online y sin papeleos a través de un formulario de solicitud online en su página web.

Solicitar crédito

 

Creditomas

Créditos gratis en CreditomasCreditomas es otra entidad financiera de mini créditos rápidos que ofrece créditos gratis, sin intereses ni comisiones. En este caso, ofrece tu primer crédito hasta 200 euros a devolver en un plazo máximo de 30 días a coste cero. Podrás disponer del dinero en 10 minutos, ya que toda la gestión se realiza a través de Internet y no es necesario realizar papeleos. No es necesario disponer de nómina ni de aval para conseguir el dinero y no aceptan clientes que estén en ASNEF o RAI. Si estás en esta situación te recomendamos que  leas este artículo que habla cómo conseguir préstamos con ASNEF.

Solicitar crédito

 

¿Es seguro obtener créditos gratis en estas entidades financieras?

Estas entidades financieras de mini créditos rápidos online son seguras, por lo que puedes solicitar dinero rápido en ellas con total seguridad, ya que ofrecen conexión segura SSL, por lo que tus datos no serán visualizados por nadie en la red, y son empresas conocidas de confianza, que te ofrecen transparencia en la gestión, sabiendo en todo momento lo que tienes que pagar por el dinero prestado, no habiendo costes ni comisiones ocultos.

En este caso, si obtienes créditos gratis en estas entidades financieras y devuelves el dinero en el plazo establecido, no tendrás que pagar nada por ello, solamente devolver el dinero que te han prestado (más 5 euros en el caso de Wonga). Es una buena oportunidad para conseguir financiación gratuita para todo lo que necesites, ya que no te van a preguntar para que quieres el dinero, pudiéndolo solicitar para lo que quieras.

 

¿Cuales son los requisitos a cumplir para obtener créditos sin intereses ni comisiones?

Los requisitos necesarios para obtener créditos gratis, sin intereses ni comisiones dependen de cada entidad financiera, ya que cada una pide unos requisitos diferentes. Los requisitos para conseguir créditos gratis en una entidad financiera en cuestión, son los mismos que para obtener los otros créditos que ofrece. En general, los requisitos que vas a tener que cumplir son los siguientes:

  • Disponer de un documento de identidad como puede ser un DNI o un NIE.
  • Ser mayor de edad.
  • Tener una cuenta en una entidad bancaria. En algunos casos es necesario disponer de una tarjeta de débito asociada a la misma.
  • Tener una dirección de correo electrónico, donde te enviarán el contrato del crédito.
  • Tener un teléfono móvil, que será utilizado para ponerse en contacto contigo, normalmente a través de SMS.

Otros requisitos que suele ser necesario cumplir en la mayoría de entidades financieras es no estar en listados de morosos como ASNEF o RAI, aunque las hay que si que aceptan clientes con deudas registradas en estos listados. También es posible que te pidan una nómina, pensión o justificante de ingresos periódicos, aunque hay empresas donde no es necesario.

 

Otras entidades financieras de créditos online

Como hemos comentado al comienzo del artículo, existen cada vez más entidades financieras de préstamos y créditos online, donde es posible conseguir dinero rápido sin necesidad de realizar papeleos y donde simplemente hay que rellenar un formulario a través de Internet. Podemos diferenciar las entidades financieras en dos tipos:

Entidades financieras de préstamos rápidos

En estas empresas podrás disponer de dinero en un plazo de 24 a 48 horas solamente con rellenar un formulario online y enviando la documentación del préstamo firmada. Podrás conseguir hasta 10.000 euros y para ello vas a necesitar disponer de una nómina o pensión, ya que es un requisito que te van a pedir. La entidad financiera más conocida de este tipo de préstamos online es Cofidis, que ofrece hasta 6.000 euros en un plazo de 24 a 48 horas. Dispones de listado completo de entidades de préstamos rápidos aquí.

 

Entidades financieras de mini créditos rápidos

Los mini créditos rápidos ofrecen dinero casi al instante, ya que es posible conseguirlo en 10 minutos simplemente rellenando un formulario a través de Internet y no hay que cumplir apenas requisitos para ello, ya que se pueden conseguir sin nómina, sin aval e incluso con ASNEF o RAI. En este grupo están las entidades financieras que ofrecen créditos gratis. Dependiendo de la empresa donde realices la solicitud vas a poder conseguir una cantidad mayor o menor, y lo normal es que te ofrezcan hasta 800 euros, aunque hay empresas que ofrecen cantidades mayores. El listado de entidades financieras de mini créditos rápidos lo tienes aquí.

En prestamospersonalesnet dispones de todo tipo de préstamos y créditos destinados a conseguir dinero a través de Internet, de forma que puedas conseguir dinero rápido en unos minutos con productos financieros como los mini créditos rápidos, los préstamos rápidos o los préstamos personales. Elige el producto financiero que más se adapte a tus necesidades, compara entidades financieras y solicita tu préstamo ahora.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
www.prestamospersonalesnet.com/donde-obtener-creditos-gratissin-intereses-ni-comisiones
5.0/5 – 1 opiniones
Categories: créditos rápidos

Leave a Reply


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.