Préstamos Personales

Toda la información sobre préstamos personales

Gedescoche - Préstamos rápidos por tu cocheGedescoche es una solución que ofrece el Grupo Gedesco para obtener préstamos rápidos con un coche como garantía de pago, de forma que podrás conseguir hasta 10.000 euros en 24 horas de forma sencilla y con toda la gestión a través de Internet. A través de los préstamos rápidos por tu coche podrás disponer de dinero rápido para lo que quieras sin cumplir requisitos, ya que no es necesario disponer de nómina o pensión y es posible conseguir los préstamos con ASNEF o RAI.

Además de ser un servicio rápido y sencillo, los préstamos rápidos que ofrece Gesdescoche son gratis, ya que devolverás la misma cantidad que obtuviste al contratar el préstamo, y podrás seguir utilizando tu vehículo como lo hacías hasta este momento, ya que te ofrecen la posibilidad de hacer uso del mismo a través de un alquiler. A continuación te mostramos cómo realizar la solicitud en Gesdescoche y los requisitos y ventajas que ofrece.

 

Solicitar préstamos rápidos por un coche en Gesdescoche

Realizar la solicitud de préstamos rápidos con la garantía de un coche en Gedescoche es muy sencillo, ya que toda la gestión se realiza a través de Internet de forma sencilla. Los pasos que hay que seguir para realizar la solicitud de Gedescoche son los siguientes:

Rellenar el formulario de solicitud online

Haz click aquí y accederás al formulario de solicitud online de Gedescoche, muy sencillo de rellenar, ya que solamente tienes que indicar tu nombre y apellidos, teléfono, correo electrónico, y marca y modelo del vehículo a dejar como garantía. Indica la hora que quieres que se pongan en contacto contigo para indicarte el resultado de la solicitud, y envía el formulario. Podrás conseguir hasta 10.000 euros en 24 horas con el único requisito de dejar tu coche como garantía de pago, por lo que podrás conseguir préstamos rápidos sin nómina o pensión, y préstamos con ASNEF o RAI.

Valoración del vehículo

Gedescoche valorará tu vehículo, ofreciéndote máxima tasación, momento en el que se pondrán en contacto contigo para indicarte si el préstamo ha sido concedido y la cantidad máxima que te pueden ofrecer. Si estás de acuerdo con las condiciones procederán a solicitarte todos los datos necesarios para tramitar el préstamo por tu coche.

Recibir el dinero del préstamo

Para realizar la operación hay que cambiar el titular del vehículo puesto como garantía de pago y, si lo deseas, podrás seguir haciendo uso del coche a través de un alquiler que pone a tu disposición Gedescoche. En el plazo de 24 horas podrás disponer del dinero del préstamo.

Devolución del préstamo rápido

Cuando quieras, podrás devolver el dinero del préstamo y volver a ser el dueño del coche puesto como garantía, ya que solamente tendrás que ponerte en contacto con Gedescoche y devolver la misma cantidad que obtuviste. Tendrás que volver a cambiar el titular del vehículo, que volverá a ser tuyo.

 

Sigue utilizando tu coche mientras dispones del dinero

Como hemos comentado anteriormente, es posible seguir utilizando el coche que dejaste como garantía en los préstamos rápidos de Gedescoche, ya que te ofrecen la posibilidad de hacer el mismo uso que estabas haciendo de él a través de un contrato de alquiler. De esta manera, podrás disfrutar del dinero y del coche como lo haces habitualmente, siendo la discreción una norma impuesta por Gedescoche. Si lo deseas, también puedes hacer uso de otro vehículo de la flota de Gedescoche a través del alquiler del mismo.

Requisitos de Gedescoche

 

Requisitos necesarios para obtener un préstamo por tu coche

Para obtener préstamos rápidos en Gedescoche, tan solo tienes que tener un coche del que seas titular y que tenga menos de 10 años de antigüedad, no siendo necesario tener una nómina o pensión y pudiendo conseguir el dinero estando incluso en listados de morosos como ASNEF o RAI.

Los requisitos que vas a tener que cumplir son los siguientes:

  • Tener un vehículo en propiedad con menos de 10 años.
  • Ser residente en España, exceptuando Ceuta, Melilla y Canarias.
  • Tener el permiso de circulación y la ficha técnica en regla.
  • Tener la ITV pasada.
  • El vehículo tiene que estar pagado en su totalidad.

 

Ventajas que ofrece Gedescoche frente a los préstamos rápidos online

Gedescoche es un servicio de Gedesco que ofrece la posibilidad de disponer de préstamos rápidos con la garantía de un vehículo, siendo la principal ventaja no tener que cumplir ningún tipo de requisito personal para obtener el dinero, ya que ofrecerás tu vehículo como garantía de pago del préstamo. De esta forma, sus préstamos son sin nómina, pensión, prestación o justificante de ingresos, y sus préstamos se pueden obtener estando en listados de morosos como ASNEF o RAI.

La rapidez es otra de las ventajas que ofrece Gedescoche, pudiendo conseguir el dinero en 24 horas, ya que es un servicio que se solicita a través de Internet mediante un formulario de solicitud online y donde no es necesario realizar papeleos. La sencillez es uno de los factores que Gedescoche intenta que sobresalga, ya que poder conseguir el dinero de forma sencilla y rápida es vital a la hora de conseguir dinero rápido.

Los préstamos rápidos de Gedescoche son sin intereses, ya que devolverás la misma cantidad que obtuviste. Además, podrás seguir utilizando el vehículo como lo hacías hasta este momento, a través de un alquiler del mismo, que si que tendrás que pagar. Si no deseas seguir utilizando el vehículo, no estás obligado a alquilarlo y se quedará Gedescoche con él hasta que devuelvas el dinero del préstamo. Además, obtendrás tasación máxima por tu coche.

Gedescoche ofrece discreción absoluta en sus préstamos, por lo que nadie se tiene que enterar de que has pedido un préstamo por tu coche. Tendrás la garantía del Grupo Gedesco, una empresa segura y con garantía.

En Prestamospersonalesnet dispones de todo tipo de préstamos personales y préstamos con garantía para conseguir dinero a través de Internet de forma sencilla, rápida y en muchos de los casos sin cumplir requisitos. Comprueba las entidades financieras que ofrecen dinero de forma online y realiza tu solicitud a través de Internet en este momento.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
www.prestamospersonalesnet.com/gedescoche-prestamos-rapidos-coche-garantia
5.0/5 – 1 opiniones
Categories: préstamos rápidos

Leave a Reply


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.