Préstamos Personales

Toda la información sobre préstamos personales

Préstamos personales - Tarjetas de créditoLas tarjetas de crédito son, junto a los créditos rápidos, los métodos obtener dinero de forma sencilla y rápida. Existen tres métodos para obtener financiación a través de tarjetas de crédito que son realizar compras a través de tarjetas, obtener dinero a crédito en un cajero automático y realizar una transferencia del crédito de la tarjeta a tu cuenta bancaria asociada.

Para poder realizar estas dos últimas operaciones las tarjetas de crédito tienen que soportar la operación.

 

¿Dónde solicitar tarjetas de crédito?

Las tarjetas de crédito se pueden obtener en las principales entidades bancarias del país, teniendo cada tarjeta una serie de características que hacen que sea más beneficioso utilizar unas u otras. Te mostramos algunas tarjetas de crédito que puedes solicitar y con las que obtendrás además de crédito beneficios adicionales como son descuentos en compras, regalos o no tener que pagar cuota por ella.

 

Solicitar tarjetas gratuitas sin cambiar de banco:

Préstamos Personales - Tarjetas de crédito CitibankTarjeta de crédito Citibank

Citibank es uno de los mayores bancos del mundo. Ofrece la tarjeta de crédito Citi Oro gratuita, con la que podrás realizar compras a crédito o sacar dinero a crédito en cajeros automáticos y devolverlo en cómodos plazos. Además te ofrece descuentos en tus compras, seguros gratuitos y te dan 25 € al realizar tu primera compra o retirada en efectivo y todo sin cambiar de banco.

 

Préstamos Personales - Tarjetas de crédito Iberia CardsTarjetas de crédito Iberia Cards

Iberia te ofrece dos tarjetas con cuota gratis el primer año que funcionan como una sola, una Visa y otra American Express. Tendrás descuentos en tus compras, un 10 % de descuento en Iberia, seguros de accidentes y asistencia en viaje y hasta un vuelo de ida y vuelta gratis. Todo esto sin cambiar de banco.

 

Las siguientes tarjetas gratuitas requieren que contrates una cuenta bancaria sin comisiones:

Préstamos personales - Tarjetas de crédito INGDirectTarjetas de crédito en ING Direct

ING DIRECT pertenece al Grupo ING, primera entidad financiera de Holanda y una de las mayores del mundo. Ofrece tarjetas visa crédito y visa débito gratis (incluso la VISA ORO) al abrir una cuenta nómina o cuenta sin nómina.

 

 

Préstamos personales - Tarjetas de crédito en Banco SabadellTarjetas de crédito en Banco Sabadell

Banco Sabadell es un banco de capital privado formado por la integración de bancos, marcas y sociedades. Ofrece tarjetas de crédito y débito gratuitas al contratar una cuenta Expansión.

 

 

¿Cómo obtener préstamos personales a través de tarjetas de crédito?

Como hemos comentado al comienzo de la página, existen 3 formas de obtener financiación a través de tarjetas de crédito:

  1. 1. Realizando compras con las tarjetas y pagándolas en cómodas cuotas, siendo la forma más habitual de obtener financiación a través de tarjetas de crédito.
  2. 2. Obteniendo dinero en efectivo a crédito en cajeros automáticos. De esta forma obtendrás un préstamo instantáneo en efectivo de forma sencilla y podrás pagarlo en cómodos plazos.
  3. 3. Realizando una transferencia del crédito de la tarjeta a la cuenta bancaria asociada a la misma. Obtendrás un préstamo instantáneo de forma cómoda y podrás pagarlo en cuotas mensuales.

Para realizar las dos últimas operaciones la tarjeta de crédito tiene que soportarlas, por lo que si vas a necesitar realizarlas antes de solicitar una tarjeta de crédito comprueba sus características.

 

Características a tener en cuenta a la hora de solicitar tarjetas de crédito

Además de obtener financiación realizando compras, en efectivo o por transferencia, las tarjetas de crédito tienen otro tipo de características que hay que tener en cuenta al solicitarlas. Las principales características a tener en cuenta son las siguientes:

  • – Precio o cuota de la tarjeta de crédito.
  • – Límite de crédito que tiene la tarjeta.
  • – Tipos de interés al utilizar el crédito de la tarjeta.
  • – Poder disfrutar de descuentos en tus compras.
  • – Poder realizar traspaso de dinero de la tarjeta de crédito a la cuenta bancaria asociada.
  • – Poder obtener dinero en efectivo a crédito en cajeros automáticos.
  • – Coberturas del seguro que posee la tarjeta de crédito.
  • – Poder obtener la tarjeta de crédito sin cambiar de banco (se puede vincular a la entidad que deseemos) o tarjeta de crédito vinculada a la entidad donde se solicita (en este caso es necesario hacerse cliente de la entidad bancaria)

 

Ventajas de financiarse a través de tarjetas de crédito

La principal ventaja de financiarse a través de tarjetas de crédito es su rapidez, pudiendo disfrutar del dinero al instante y pagarlo en cómodos plazos mensuales. La facilidad también es otra ventaja, ya que no es necesario firmar ningún papel ni realizar ninguna gestión, solamente utilizas tu tarjeta, el banco te presta el dinero y también se encarga de cobrarlo mes a mes.

Otras ventajas que puedes obtener son descuentos en tus compras, pudiendo obtener un % de la compra realizada. Además, alguna tarjetas te ofrecen regalos al utilizarlas y la mayoría tiene asociado un seguro a la misma, por lo que te recomendamos que te leas las coberturas del mismo ya que puede ser útil en muchos tipos de situaciones que no pensamos que un seguro de tarjeta vaya a cubrirlas.

 

Desventajas de financiarse a través de tarjetas de crédito

La principal desventaja de financiarse a través de tarjetas de crédito suelen ser los tipos de interés, mayores que los que se cobran al solicitar préstamos personales. Si bien hay que decir que son dos productos financieros diferentes para ser utilizados en diferentes situaciones, por lo que no es posible compararlos.

Otra desventaja de las tarjetas de crédito son los límites de crédito que disponen, siendo en algunos casos inferiores a los que necesitamos o por defecto son bajos y hay que indicarle a la entidad bancaria que los aumente, pudiendo generar situaciones en las que no podemos pagar a crédito por no haberlo subido con anterioridad, por lo que es algo a tener en cuenta a la hora de solicitarlas.

 

Opiniones de tarjetas de crédito

Danos tu opinión sobre las tarjetas de crédito, cuales son las que mayores ventajas has obtenido, cuales funcionan mejor y cuales peor. En prestamospersonalesnet.com intentamos ofrecerte información sobre las mejores formas de obtener financiación. Si las tarjetas de crédito no son la forma que buscabas te ofrecemos muchas más maneras de obtener préstamos personales.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 2 votes)
www.prestamospersonalesnet.com/obtener-prestamos-personales-mediante-tarjetas-de-credito
5.0/5 – 2 opiniones