Préstamos Personales

Toda la información sobre préstamos personales

Préstamos Personales - Préstamos P2PLos préstamos P2P  o préstamos peer to peer (préstamos persona a persona) son una forma de obtener préstamos personales sin intermediarios, haciendo que el prestamista preste dinero directamente al prestatario. Pero, ¿cómo es posible saltarse a los bancos en el negocio de los préstamos? ¿Es posible obtener mejores condiciones con este tipo de préstamos personales? ¿Dónde es posible obtenerlos y cuales son los requisitos y ventajas a la hora de obtenerlos? En este artículo respondemos a todas estas dudas sobre los préstamos P2P.

Si necesitas dinero rápido con buenas condiciones, realizando una solicitud de préstamos p2p podrás disponerlo sin moverte de casa y sin realizar papeleos, pudiendo disponer del dinero en unas horas.

 

¿Qué son los préstamos P2P?

Los préstamos P2P son un tipo de préstamos donde el prestamista presta dinero directamente al prestatario sin intermediarios por medio, solamente la plataforma de préstamos P2P. Este tipo de préstamos es posible gracias a las plataformas de préstamos P2P que existen en Internet, que ponen en contacto a los prestamistas y los prestatarios sin ningún tipo de intermediarios por medio, haciendo que las condiciones de los préstamos puedan se mejores, dependiendo de la solvencia del prestatario.

Su funcionamiento es muy sencillo, el prestatario solicita un préstamo indicando la cantidad, el uso que le va a dar al dinero prestado, su capacidad de ingresos y endeudamiento que posee, entre otras características y la plataforma confirma estos datos, indicando la viabilidad y las condiciones del préstamo. A partir de ese momento los prestatarios aportan dinero al préstamo hasta que se complete el 100 % de la cantidad solicitada. En este momento el préstamo habrá sido aceptado y se entrega el dinero al prestatario.

 

¿Cuales son las principales entidades donde solicitar préstamos P2P?

Solicita Préstamos P2P en IsepankurPuedes obtener préstamos P2P en Bondora (anteriormente llamada Isepankur), donde podrás solicitar desde 500 € hasta 10.000 € a devolver en un plazo máximo de 60 meses a un tipo de interés muy competitivo que dependerá del riesgo que calculen en base a tus datos. Tu solicitud se realizará en 5 minutos a través de su página web y en poco tiempo se pondrán en contacto contigo para confirmarte la aceptación del préstamo y las condiciones del mismo. Posteriormente tu préstamo se pondrá en subasta para que los inversores inviertan su dinero en él y el sistema automáticamente elegirá los inversores que mejores tipos de interés te ofrecen para obtener el dinero con las mejores condiciones y lo más rápido posible.

Los préstamos P2P no están muy extendidos todavía en España pero vas a poder solicitar préstamos personales de forma sencilla y rápida gracias a su plataforma, evitando los bancos y sus comisiones. Para poder solicitar un préstamo P2P en Isepankur tan sólo tienes que acceder a su plataforma de préstamos P2P e indicar la cantidad a solicitar, el plazo máximo de devolución y tu dirección de correo electrónico. En el plazo de 10 minutos se pondrán en contacto contigo para realizar la comprobación de tus datos y tendrás la viabilidad del mismo y sus condiciones.

 

Principales ventajas de los préstamos P2P

Los préstamos P2P poseen una serie de ventajas que hay que tener en cuenta a la hora de solicitarlos. Entre ellas están las buenas condiciones que puedes obtener, pudiendo obtener préstamos con tipos de interés realmente bajos gracias a no tener intermediarios por medio que suban el precio del préstamo. Además, cuanto menos riesgo tengas menores tipos de interés tendrás que pagar, por lo que son ideales para iniciar un nuevo negocio.

Las condiciones del préstamo se acuerdan entre personas y no una entidad financiera, por lo que es posible negociar las condiciones del mismo y así poseer una flexibilidad. De esta manera, los préstamos P2P constituyen una gran alternativa a los préstamos personales y a los préstamos rápidos, ya que se solicitan de forma online y no es necesario cumplir muchos requisitos para obtenerlos. Existen muchos prestamistas compitiendo por prestar dinero y obtener gran rentabilidad por él debido a la bajada de los tipos de interés y la búsqueda de otros tipos de inversiones rentables, entre los que están los préstamos P2P.

Por último, su solicitud es muy sencilla y podrás tener una respuesta con las condiciones del préstamo en unos minutos. Una vez obtenida la aprobación de la plataforma de préstamos P2P, los prestamistas tendrán que prestarte dinero a través de la plataforma, pudiendo ponerse en contacto contigo para realizarte preguntas del mismo a través de la página web. Una vez tengas el 100 % del préstamo te entregarán el dinero, tardando de media entre

 

Requisitos para solicitar préstamos p2p

Para poder solicitar préstamos P2P tienes que tener una fuente de ingresos que sea estable y la suficiente capacidad de pago para afrontar los pagos de tus obligaciones pudiendo tener un ratio de endeudamiento máximo del 60 %. Además no tendrás que tener incidencias registradas en ASNEF. Poseer una vivienda te ayudará a obtener el préstamo P2P y tendrás que indicar la finalidad del mismo.

En cuanto a las finalidades permitidas, es posible solicitar préstamos P2P para cualquier finalidad, pero ésta tendrá que ser coherente con la cantidad del mismo, ya que los prestamistas estudiarán invertir en tu préstamo y si no es coherente no obtendrás el 100 % de la cantidad del préstamo.

 

Otros productos relacionados

Si necesitas dinero rápido, te ofrecemos los mejores productos financieros para conseguirlo de forma online y sin necesidad de cumplir requisitos en algunos casos. Así, los créditos rápidos online son la forma más sencilla y rápida para conseguir dinero rápido realizando la gestión de forma totalmente online y sin necesidad de realizar papeleos. Las tarjetas de crédito también ofrecen dinero al instante gracias a que es posible transferir su crédito a tu cuenta bancaria. Por último, es posible conseguir otro tipo de productos financieros a través de Internet y disponer del dinero en unas horas, como es el caso de los préstamos entre particulares o préstamos personales online.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.3/5 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
www.prestamospersonalesnet.com/prestamos-p2p-los-prestamos-sin-intermediarios
4.3/5 – 4 opiniones
Categories: préstamos p2p

2 Responses so far.

  1. maria luisa Eseverri Falcón dice:

    Necesito 4000 ,euros respondo con,1200 entre mi pareja y yo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 4.5/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • admin dice:

      Es posible obtener 4000 euros a través de préstamos p2p o de créditos rápidos online. Para ello selecciona la entidad financiera aquí y pulsa el botón solicitar. Tendrás que rellenar un formulario de solicitud online con tus datos y rápidamente se pondrán en contacto contigo para indicarte la aceptación de la solicitud.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.