Préstamos Personales

Toda la información sobre préstamos personales

Por qué no te conceden préstamosLa no concesión de préstamos es algo muy común en estos momentos y se debe a diversos factores que habría que analizar en cada caso. En este artículo vamos a explicar los casos más comunes por los que no te conceden préstamos y cuales son los pasos a realizar para obtener uno u obtener mejores condiciones en dichos préstamos. Esta serie de pasos no son inmediatos, por lo que si necesitas dinero urgentemente te sugerimos solicitar créditos rápidos online.

Si no te conceden préstamos lo primero es asegurarse de que todos sus pagos a los acreedores se hayan hecho a tiempo. Si te ves obligado a perder un pago, asegúrate de informar a los acreedores y hacer el pago del mes siguiente. Si tienes impagos pendientes de ellos valdrá la pena.

También debes obtener el historial de crédito en una agencia de crédito y asegurarte de que todo está correcto y al día. Por ejemplo, si has pagado una deuda, asegúrate de que se muestra en el archivo. No estar en un listado de morosos es esencial, ya que es muy difícil obtener préstamos con ASNEFUna confusión en algo tan simple como número y puede causar grandes problemas. A menudo la gente no se da cuenta que las medidas simples, tales como asegurarse de que no estas en un listado de morosos ayudará a aumentar su puntuación de crédito.

Si una anotación de una deuda se anula, asegúrate de tener una copia de la orden y que esta se distribuya a todas las agencias de créditoLas agencias de referencia también permiten a las personas explicar por qué han tenido un período de baja puntuación de crédito. Los consumidores pueden adjuntar un anuncio de corrección en su informe que explique por qué no se realizaron los pagos.

 

Construye un buen historial de crédito

Una forma alternativa de aumentar tu índice está en abrir nuevas cuentas bancarias y utilizar sus tarjetas de crédito, habiendo un buen uso y realizando el pago de los saldos de forma regular. La apertura de una variedad de cuentas va a acelerar el proceso, pero asegúrate de limpiar los balances regularmente para evitar pagar altos intereses. Y no caer en la trampa de la falta de pagos y por lo tanto hacer que tu situación empeore.

Se necesita algún tiempo para que tu nuevo historial de crédito cobre impulso, pero te ayudará a demostrar a los prestamistas que eres confiable y digno de créditoOtro consejo es no acudir a solicitar un crédito si se te ha negado por otros prestamistas, ya que será apuntado en tu informe de crédito y lo empeorará.

Un gran número de búsquedas en tu historial de crédito puede empeorar las cosas, así que una solicitud sólo después de haber confirmado con el prestamista que encajas en el perfil de las personas que prestan es suficiente.

 

Que hacer si nunca has tenido un crédito y no te conceden préstamos

Muchas personas se quejan de que no han solicitado ningún crédito y por lo tanto no tenían que tener problemas de crédito, pero aún no les conceden préstamos. Curiosamente, la industria del crédito se siente más cómoda tratando con personas que tienen un historial de pago de créditos, así que estas personas en realidad tienen más oportunidad de hacer una solicitud exitosa que si, por ejemplo, has obtenido una hipoteca o un préstamo previamente.

Este problema se soluciona fácilmente. Contrata una tarjeta de crédito, gasta algo de dinero en ella y paga las cuotas cada mes. Los prestamistas ahora verán que puedes hacer esto con sensatez del crédito y estarán más dispuestos a prestarte dinero los que antes no te concedían préstamos.

 

Cuales son los problemas más comunes cuando no te conceden préstamos

Veamos a continuación una serie de problemas que se producen comúnmente cuando no te conceden préstamos y así poder evitarlos antes de solicitar uno:

 

Mi banco me ha dado una mala puntuación de crédito para que quede en descubierto. ¿Puede hacer esto?

Sí. Si superas continuamente tu límite de crédito y luego no pones nuevos fondos en tu cuenta, puedes obtener una mala nota en tu expediente de crédito.

Mucha gente olvida que los descubiertos son contratos de crédito, al igual que los préstamos. Si no pagaras nada de ese descubierto en un mes, tendrías una cuota al igual que un préstamo.

 

Hay un problema con tu dirección

Un problema frecuente cuando no te conceden préstamos es que la dirección en tu expediente de crédito no coincide con tu dirección físicaEsto es a menudo un problema si tu casa tiene un nombre, tiene un número y una letra, o es uno de una serie de pisos convertidos a partir de una casa antigua.

Solicita en tu ayuntamiento un certificado donde aparezca tu dirección y envíasela a la entidad bancaria donde estás solicitando el préstamo. De esta manera la entidad podrá actualizar dicha dirección y será posible seguir con el trámite del crédito.

 

Tu dirección está en una lista negra

No debería ser. Contrariamente a la creencia popular, no hay tal cosa como una dirección con un mal historial de crédito. Desde 2004, las agencias de referencia de crédito han cambiado la forma en que manejan tus datosA menudo, si una persona con un nombre similar vive en tu dirección, a continuación, una segunda etapa de identificación tendrá que ser completada.

La información antigua, que data de antes de 1993, enumerando las direcciones con puntuaciones malas, ha sido borrada del sistema. Las puntuaciones de crédito se realizan específicamente en tu nombre, documento de identificación, dirección y datos bancarios.

Si alguien más en tu propiedad tiene una mala puntuación de crédito, entonces no va a afectar a la tuya a menos que tengas una relación financiera conocida con esa persona. Sin embargo, vale la pena revisarlo para asegurarte de que tus datos no has caído accidentalmente en una lista negra.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 2 votes)
www.prestamospersonalesnet.com/que-hacer-si-no-te-conceden-prestamos
5.0/5 – 1 opiniones

Leave a Reply


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.