Préstamos Personales

Toda la información sobre préstamos personales

Créditos online - DisponDispon es una entidad financiera de créditos online inmediatos donde es posible conseguir hasta 400 euros en 10 minutos simplemente rellenando un formulario de solicitud a través de Internet y podrás utilizar el dinero para lo que tu quieras, ya que en ningún momento te van a preguntar que vas a hacer con el dinero prestado. El plazo máximo de devolución es de 33 días y si devuelves el dinero con anterioridad solamente pagarás por el tiempo que lo hayas tenido en tu poder.

Los créditos online rápidos de Dispon los puedes obtener sin necesidad de nómina, pensión o justificante de ingresos y además no necesitarás un aval o avalista para disponer del dinero, ya que son préstamos sin garantía.

 

Solicitar créditos online rápidos en Dispon

Para solicitar créditos online en Dispon tan solo tienes que acceder a su página web de solicitudes de créditos online aquí y elegir la cantidad de dinero que necesitas y cuantos días lo vas a tener. A continuación y una vez pulsado el botón «Solicitar», accederás al formulario de solicitud online que tendrás que rellenar con tus datos personales, tus datos de contacto y la clave de acceso deseada en la página web. Dispon te mostrará también un resumen de los requisitos necesarios para poder aceptar la solicitud del préstamo.

Una vez enviado el formulario de solicitud online te enviarán un correo electrónico para que sepas que la solicitud ha sido realizada correctamente y en el plazo de 10 minutos te informarán de la aceptación de la misma. Es posible que en este plazo te soliciten más información, en cuyo caso la podrás enviar a través de correo electrónico de forma sencilla y rápida. Si la solicitud ha sido aceptada, te enviarán el dinero en el plazo máximo de una hora en el caso de ser nuevo cliente y de forma inmediata en el caso de haber utilizado sus servicios anteriormente.

 

Requisitos necesarios para realizar la solicitud

Para poder obtener dinero rápido a través de los créditos online de Dispon tendrás que cumplir los siguientes requisitos:

  • – Ser mayor de edad y tener un documento de identidad como puede ser un DNI o NIE.
  • – Tener una cuenta bancaria a tu nombre que tenga asociada una tarjeta de débito, que serán utilizadas para ingresarte y devolver el dinero del préstamo.
  • – Disponer de una cuenta de correo electrónico, que será utilizada para el envío de notificaciones y de documentación.
  • – Disponer de un teléfono móvil, que será utilizado para ponerse en contacto contigo si fuera necesario.
  • – No estar incluido en el registro de morosos ASNEF.

Entre los requisitos no se encuentra disponer de un aval o avalista, ya que son préstamos sin garantía y no es necesario aval para obtener el dinero. Así mismo, tampoco vas a necesitar una nómina, pensión o justificante de ingresos periódicos, ya que Dispon no te lo va a pedir.

Por último, no vas a tener que realizar ningún tipo de papeleo para obtener el crédito. En el caso de que fuera necesario, Dispón se pondría en contacto contigo para pedirte que les envíes a través de correo electrónico la copia de algún documento para verificar los datos.

 

Respuesta inmediata a tu solicitud

El formulario de solicitud online para obtener créditos online en Dispon se rellena en un par de minutos y en el plazo de los siguientes 10 minutos tendrás una respuesta a la misma, pudiendo disponer del dinero de forma inmediata si la solicitud ha sido aceptada. En el caso de que seas un cliente que ya ha utilizado los créditos online de Dispon, tendrás el dinero de inmediato, en otro caso Dispon se compromete a enviarte el dinero en el plazo máximo de una hora, siendo lo más normal que te hayan enviado el dinero a tu cuenta bancaria en media hora.

Ten en cuenta que el dinero se envía a través de transferencia bancaria, por lo que dependiendo de las entidades bancarias de origen y destino ésta puede ser inmediata en el caso de que sean la misma entidad o puede tardar de 24 a 48 horas en caso contrario.

 

Devolución del crédito online

La devolución del dinero se realiza con una sola cuota al terminar el plazo máximo de devolución. Para devolver el dinero del préstamo online a Dispon, tienes a tu disposición 3 formas diferentes que puedes elegir:

  • – A través de un cargo en tu tarjeta de débito, realizándolo a través de la página web de Dispon, como si de una compra online se tratara.
  • – A través de transferencia bancaria en una de las cuentas que dispone Dispon.
  • – A través de un ingreso en efectivo en una de sus cuentas.

Dispon posee varias cuentas bancarias distribuidas por las mejores entidades del país, como son Santander, Cajamar, Caixa Bank, Banco Sabadell o Catalunya Caixa.

En el apartado de devolución del crédito online hay que comentar que es posible devolver el dinero con antelación al plazo máximo de devolución ahorrando en intereses u honorarios, ya que solamente vas a pagar por el tiempo que tengas el dinero en tu poder, pudiendo solicitar el crédito con el plazo máximo disponible y devolviéndolo en cuanto puedas dentro de ese plazo.

 

Ventajas y desventajas de los créditos online de Dispon

Las principales ventajas de los créditos online de Dispon son la rapidez y sencillez para obtenerlos, ya que se solicitan a través de un formulario de solicitud online y es posible disponer del dinero a partir de 10 minutos una vez enviada la solicitud. Además, no es necesario realizar papeleos para obtenerlos y su gestión se realiza totalmente a través de Internet, por lo que podrás obtener el dinero sin moverte de casa.

No es necesario nómina, pensión ni justificante de ingresos, para que te acepten el préstamo, además de son préstamos sin garantía, por lo que no necesitas aval para solicitarlos, siendo una gran ventaja en caso de dificultades del pago de la deuda contraída, ya que no te podrán embargar los bienes que hubieras depositado como aval.

Es posible devolver el dinero con antelación al plazo máximo de devolución ahorrando en intereses u honorarios, ya que solamente pagarás por el tiempo que dispongas del dinero en tu poder. La devolución se puede realizar de 3 formas diferentes, siendo la más cómoda a través de tu tarjeta de débito.

Por último, Dispon pone a disposición de sus clientes recurrentes que utilicen correctamente el servicio mejores condiciones y mayores cantidades a solicitar, pudiendo disponer de una especie de línea de crédito donde pagarás solamente por tiempo que poseas el dinero prestado.

Prestamospersonalesnet te ofrece préstamos personales sin aval, donde podrás conseguir dinero rápido de forma online y sin necesidad de realizar papeleo. Para ello consulta las entidades financieras donde obtenerlos en el listado de préstamos que disponemos.

 

Comments are closed.