Gedescoche es una solución que ofrece el Grupo Gedesco para obtener préstamos rápidos con un coche como garantÃa de pago, de forma que podrás conseguir hasta 10.000 euros en 24 horas de forma sencilla y con toda la gestión a través de Internet. A través de los préstamos rápidos por tu coche podrás disponer de dinero rápido para lo que quieras sin cumplir requisitos, ya que no es necesario disponer de nómina o pensión y es posible conseguir los préstamos con ASNEF o RAI.
Además de ser un servicio rápido y sencillo, los préstamos rápidos que ofrece Gesdescoche son gratis, ya que devolverás la misma cantidad que obtuviste al contratar el préstamo, y podrás seguir utilizando tu vehÃculo como lo hacÃas hasta este momento, ya que te ofrecen la posibilidad de hacer uso del mismo a través de un alquiler. A continuación te mostramos cómo realizar la solicitud en Gesdescoche y los requisitos y ventajas que ofrece.
Solicitar préstamos rápidos por un coche en Gesdescoche
Realizar la solicitud de préstamos rápidos con la garantÃa de un coche en Gedescoche es muy sencillo, ya que toda la gestión se realiza a través de Internet de forma sencilla. Los pasos que hay que seguir para realizar la solicitud de Gedescoche son los siguientes:
Rellenar el formulario de solicitud online
Haz click aquà y accederás al formulario de solicitud online de Gedescoche, muy sencillo de rellenar, ya que solamente tienes que indicar tu nombre y apellidos, teléfono, correo electrónico, y marca y modelo del vehÃculo a dejar como garantÃa. Indica la hora que quieres que se pongan en contacto contigo para indicarte el resultado de la solicitud, y envÃa el formulario. Podrás conseguir hasta 10.000 euros en 24 horas con el único requisito de dejar tu coche como garantÃa de pago, por lo que podrás conseguir préstamos rápidos sin nómina o pensión, y préstamos con ASNEF o RAI.
Valoración del vehÃculo
Gedescoche valorará tu vehÃculo, ofreciéndote máxima tasación, momento en el que se pondrán en contacto contigo para indicarte si el préstamo ha sido concedido y la cantidad máxima que te pueden ofrecer. Si estás de acuerdo con las condiciones procederán a solicitarte todos los datos necesarios para tramitar el préstamo por tu coche.
Recibir el dinero del préstamo
Para realizar la operación hay que cambiar el titular del vehÃculo puesto como garantÃa de pago y, si lo deseas, podrás seguir haciendo uso del coche a través de un alquiler que pone a tu disposición Gedescoche. En el plazo de 24 horas podrás disponer del dinero del préstamo.
Devolución del préstamo rápido
Cuando quieras, podrás devolver el dinero del préstamo y volver a ser el dueño del coche puesto como garantÃa, ya que solamente tendrás que ponerte en contacto con Gedescoche y devolver la misma cantidad que obtuviste. Tendrás que volver a cambiar el titular del vehÃculo, que volverá a ser tuyo.
Sigue utilizando tu coche mientras dispones del dinero
Como hemos comentado anteriormente, es posible seguir utilizando el coche que dejaste como garantÃa en los préstamos rápidos de Gedescoche, ya que te ofrecen la posibilidad de hacer el mismo uso que estabas haciendo de él a través de un contrato de alquiler. De esta manera, podrás disfrutar del dinero y del coche como lo haces habitualmente, siendo la discreción una norma impuesta por Gedescoche. Si lo deseas, también puedes hacer uso de otro vehÃculo de la flota de Gedescoche a través del alquiler del mismo.
Requisitos necesarios para obtener un préstamo por tu coche
Para obtener préstamos rápidos en Gedescoche, tan solo tienes que tener un coche del que seas titular y que tenga menos de 10 años de antigüedad, no siendo necesario tener una nómina o pensión y pudiendo conseguir el dinero estando incluso en listados de morosos como ASNEF o RAI.
Los requisitos que vas a tener que cumplir son los siguientes:
- Tener un vehÃculo en propiedad con menos de 10 años.
- Ser residente en España, exceptuando Ceuta, Melilla y Canarias.
- Tener el permiso de circulación y la ficha técnica en regla.
- Tener la ITV pasada.
- El vehÃculo tiene que estar pagado en su totalidad.
Ventajas que ofrece Gedescoche frente a los préstamos rápidos online
Gedescoche es un servicio de Gedesco que ofrece la posibilidad de disponer de préstamos rápidos con la garantÃa de un vehÃculo, siendo la principal ventaja no tener que cumplir ningún tipo de requisito personal para obtener el dinero, ya que ofrecerás tu vehÃculo como garantÃa de pago del préstamo. De esta forma, sus préstamos son sin nómina, pensión, prestación o justificante de ingresos, y sus préstamos se pueden obtener estando en listados de morosos como ASNEF o RAI.
La rapidez es otra de las ventajas que ofrece Gedescoche, pudiendo conseguir el dinero en 24 horas, ya que es un servicio que se solicita a través de Internet mediante un formulario de solicitud online y donde no es necesario realizar papeleos. La sencillez es uno de los factores que Gedescoche intenta que sobresalga, ya que poder conseguir el dinero de forma sencilla y rápida es vital a la hora de conseguir dinero rápido.
Los préstamos rápidos de Gedescoche son sin intereses, ya que devolverás la misma cantidad que obtuviste. Además, podrás seguir utilizando el vehÃculo como lo hacÃas hasta este momento, a través de un alquiler del mismo, que si que tendrás que pagar. Si no deseas seguir utilizando el vehÃculo, no estás obligado a alquilarlo y se quedará Gedescoche con él hasta que devuelvas el dinero del préstamo. Además, obtendrás tasación máxima por tu coche.
Gedescoche ofrece discreción absoluta en sus préstamos, por lo que nadie se tiene que enterar de que has pedido un préstamo por tu coche. Tendrás la garantÃa del Grupo Gedesco, una empresa segura y con garantÃa.
En Prestamospersonalesnet dispones de todo tipo de préstamos personales y préstamos con garantÃa para conseguir dinero a través de Internet de forma sencilla, rápida y en muchos de los casos sin cumplir requisitos. Comprueba las entidades financieras que ofrecen dinero de forma online y realiza tu solicitud a través de Internet en este momento.