Préstamos Personales

Toda la información sobre préstamos personales

Créditos rápidos online hasta 7 días gratis en PepedineroPepedinero es una entidad financiera de créditos rápidos online donde es posible conseguir hasta 500 euros en menos de una hora de forma sencilla y sin necesidad de realizar ningún tipo de papeleo. Además, para los nuevos clientes ofrece un préstamo de hasta 200 € con los primeros 7 días gratis, es decir, no pagas intereses ni comisiones en estos días, por lo que es una buena oportunidad para probar el servicio y obtener dinero rápido gratis.

En Pepedinero podrás conseguir dinero para lo que quieras, ya que no te van a preguntar para que lo vas a utilizar, y los requisitos necesarios son muy bajos, por lo que casi cualquier persona puede solicitarlos. En tu primer préstamo dispondrás de 7 días gratis, siendo el plazo máximo de 30 días.

 

¿Cómo obtener 7 días gratis en tu primer préstamo de Pepedinero?

Para solicitar créditos rápidos online en Pepedinero y obtener 7 días gratis en tu primer préstamo online tan solo tienes que acceder a su página de solicitudes de créditos aquí e indicar la cantidad a solicitar y el plazo máximo de devolución. Dispones de la información de la cantidad de dinero que tendrás que devolver en el plazo establecido. Una vez pulsado el botón «Solicitar» tendrás que rellenar un formulario online donde indicarás tus datos personales, tus datos de contacto, la cuenta bancaria donde te enviarán el dinero y otros datos adicionales que serán utilizados para realizar el estudio del préstamo.

En menos de 5 minutos se pondrán en contacto contigo para indicarte la aceptación o denegación de tu solicitud. En el caso de que seas nuevo cliente es posible que este estudio se retrase algo más, ya que es posible que tengan que realizar comprobaciones manuales y tengas que enviar cierta documentación a través de email, como tu DNI o NIE, tu cuenta bancaria o un justificante de ingresos. Si la solicitud ha sido aceptada tendrás que confirmar el préstamo y que estás de acuerdo con las condiciones que te han ofrecido.

En el momento que confirmes el préstamo te enviarán el dinero de forma inmediata a tu número de cuenta a través de transferencia bancaria. También te enviarán un correo electrónico con la información relativa a tu préstamo, como el importe, los honorarios que vas a tener que pagar y el día que tendrás que devolver el dinero.

 

Cantidad máxima a solicitar en Pepedinero

En Pepedinero vas a poder conseguir hasta 500 euros en menos de una hora a devolver en un plazo máximo de 30 días, aunque hasta el cuarto préstamo que solicites no vas a poder obtener esta cantidad, ya que va ofreciendo mayores cantidades una vez se solicitan y devuelven los préstamos de forma correcta. Las cantidades máximas a obtener son las siguientes:

  • Primer préstamo: Hasta 200 euros a devolver en un plazo máximo de 30 días. Los primeros 7 días gratis, pudiendo obtener un préstamo de 200 euros a 7 días gratis, sin intereses ni comisiones.
  • Segundo préstamo: Hasta 300 euros a devolver en un plazo máximo de 30 días.
  • Tercer préstamo: Hasta 400 euros a devolver en un plazo máximo de 30 días.
  • Cuarto préstamo y posteriores: Hasta 400 euros a devolver en un plazo máximo de 30 días.

 

Devolución del dinero prestado

Para devolver el dinero del préstamo rápido tendrás que realizar una transferencia bancaria o un ingreso en efectivo en una de las cuentas bancarias que dispone Pepedinero. En el concepto tendrás que indicar la palabra «Pago» y tu DNI para que puedan identificar el pago. Pepedinero dispone de cuentas bancarias en varias entidades bancarias, como el Banco Santander, Banco Sabadell, La Caixa o ING Direct. Además, podrás realizar un reembolso anticipado del préstamo gratis, además de ahorrar honorarios por los días que has devuelto antes el dinero, es decir, solamente pagas por el tiempo que tienes el dinero en tu poder.

Pepedinero - 7 dias gratis

 

Requisitos necesarios para conseguir créditos rápidos online en Pepedinero

Los requisitos necesarios para obtener créditos rápidos online en Pepedinero son bajos, no teniendo que disponer de un aval, ya que son préstamos sin garantía. Los requisitos necesarios son los siguientes:

  • Tener al menos 18 años de edad.
  • Tener la residencia en España, disponiendo de un DNI o NIE en vigor.
  • Disponer de ingresos periódicos demostrables, como una nómina, pensión, prestación o justificante de ingresos.
  • No tener otro préstamo en vigor en Pepedinero en ese momento.
  • Tener un teléfono móvil.
  • Tener una cuenta bancaria donde seas titular.
  • No tener deudas en el listado de morosos ASNEF.

 

Ventajas de sus préstamos rápidos

Entre las ventajas que disponen los créditos rápidos de Pepedinero están la rapidez y la sencillez para solicitarlos, ya que se solicitan a través de un simple formulario a través de su página web y tienes respuesta en menos de 5 minutos una vez enviada la solicitud. No tendrás que realizar ningún tipo de papeleo para solicitarlos y si tu solicitud resulta aceptada te enviarán el dinero de forma inmediata a tu número de cuenta bancaria.

Podrás disponer de 7 días gratis para tu primer crédito, de forma que puedas probar el servicio de forma gratuita durante 7 días. De esta forma podrás conseguir dinero rápido gratis, sin intereses ni comisiones.

Otra ventaja de los préstamos rápidos de Pepedinero es que no vas a tener que cumplir grandes requisitos para obtenerlos, ya que simplemente necesitarás un justificante de ingresos periódicos y no estar en listados de morosos como ASNEF. El estudio de riesgos lo realizan en el momento de enviar la solicitud y te mandan la respuesta en unos minutos.

Podrás obtener una cantidad mayor de dinero cada solicitud que realices, pudiendo disponer de hasta 500 euros a devolver en un plazo máximo de 30 días a partir del cuarto préstamo solicitado. Para ello tendrás que devolver el dinero de los préstamos anteriores en el plazo establecido.

Podrás devolver el dinero de dos formas diferentes, eligiendo la que mejor se adapte a ti: A través de transferencia bancaria o realizando un ingreso en efectivo en uno de sus números de cuenta. Pepedinero dispone de cuentas bancarias en las mayores entidades bancarias del país. Además, podrás realizar un reembolso anticipado del dinero gratis.

Por último, Pepedinero pone a tu disposición un servicio de atención al cliente donde puedes ponerte en contacto a través de teléfono o email de lunes a viernes de 10:00 a 19:00.

En prestamospersonalesnet dispones de todo tipo de préstamos donde conseguir dinero rápido de forma online, como son los préstamos personales, créditos rápidos, préstamos preconcedidos o tarjetas de crédito. Si quieres saber más tipos de formas de obtener dinero rápido, puedes consultar en los artículos que publicamos.

 

 

Comments are closed.