Préstamos Personales

Toda la información sobre préstamos personales

Reunificación de deudasLa reunificación de deudas en un mismo préstamo o hipoteca es la mejor opción para obtener mejores condiciones y pagar menos todos los meses. Es posible realizar la reunificación de deudas que tenga una persona o familia en un solo préstamo, pudiendo incluir hipotecas, préstamos personales, pagos con tarjetas de crédito u otro tipo de deudas que puedas tener, y llegando a pagar hasta el 80 % menos de cuota mensual. Para ello solamente es necesario realizar una simulación de reunificación de deudas, con las deudas que quieres unificar y, si estás interesado, la agencia negociadora se encargará de negociar con las entidades financieras y de realizar todo el papeleo.

La reunificación de deudas puede ser la mejor opción para pagar menos todos los meses por tus préstamos, créditos e hipotecas, pudiendo conseguir pagar hasta el 80 % menos todos los meses gracias a las mejores condiciones o ampliación de plazo que vas a conseguir. Las agencias de reunificación de deudas negociarán con las entidades financieras para ofrecerte las mejores condiciones posibles y pagar menos por tus préstamos en una sola cuota mensual.

Reunificación de préstamos

 

Pasos para realizar la reunificación de deudas que tengas

Para realizar la reunificación de deudas es necesario realizar los siguientes pasos, de tal forma que en primer lugar realices una simulación de forma gratuita y posteriormente, si estás interesado, agrupar los préstamos, créditos e hipotecas en un nuevo préstamo o hipoteca. Como verás, no tendrás que realizar ningún tipo de papeleo ni negociar con ninguna entidad financiera, ya que la agencia se encargará de todo.

1. Realiza una simulación de la reunificación de deudas que tienes

En primer lugar es muy importante que realices una simulación de la reunificación de deudas y préstamos que tienes, de tal forma que puedas saber en cuanto se quedaría tu cuota mensual, por cuanto tiempo y si la operación es viable. Agencia negociadora, una de las mayores entidades de reunificación de deudas, te ofrece un simulador donde puedes comprobar si la operación es viable y cuanto tendrías que pagar. Puedes acceder al simulador de reunificación de deudas aquí.

Simulador de reunificación de deudas

2. Realizar la solicitud de la reunificación de deudas

Si la operación es viable y es rentable para tu bolsillo o comodidad de pago, realiza la solicitud con tus datos personales para que hagan un estudio de riesgos más exhaustivo. La agencia se encargará de realizar todo el papeleo y negociar con las entidades bancarias y financieras para que tengas las mejores condiciones posibles.

3. Se pondrán en contacto contigo para asesorarte

En un plazo de 48 horas un asesor personal se pondrá en contacto contigo para informarte de la operación y analizar tu situación particular y tus necesidades de financiación. Te explicará las opciones de financiación que tienes disponibles y cuales serían las condiciones de cada una de las opciones. También te ayudará a decidir la mejor opción disponible para tu caso.

4. Aceptar la operación

Si estás de acuerdo con las nuevas condiciones de tus préstamos, créditos e hipotecas unidas en un nuevo préstamo o hipoteca, solamente necesitas aceptar la operación y enviar la documentación que te soliciten para que la agencia negociadora se ponga en contacto con las entidades financieras y bancarias para realizar la operación. Tu asesor personal negociará las mejores condiciones posibles con las entidades y cuando tenga todo el trabajo terminado, se pondrá en contacto contigo para proponerte una fecha para la firma de la operación

5. Firma de la operación

Ya solo queda firmar la operación para que sea efectiva. A partir de este instante tendrás las condiciones que te han ofrecido.

 

¿Cómo funciona la reunificación de deudas?

La reunificación de deudas se basa en unificar todos los préstamos, créditos e hipotecas que tengas o que quieras unificar en un mismo préstamo o hipoteca, de tal forma que consigas mejores condiciones y por consiguiente pagues menos a fin de mes. Esto es posible porque la agencia negociadora se encargará de negociar con las entidades financieras y bancarias dichas condiciones, obteniendo mejores condiciones que si lo hicieras tu mismo, además de tener que pagar solamente una letra a final de mes.

Mediante esta operación bancaria vas a poder obtener mejores condiciones, consiguiendo una cuota mensual hasta un 80 % inferior que la suma de todas las cuotas que tienes que pagar a fin de mes. Esto es posible en base a dos factores:

  • 1. Los tipos de interés de las hipotecas son menores que los de los préstamos personales y créditos.
  • 2. El plazo de devolución puede alagarse si lo necesitas, pagando menos a fin de mes.

Además, la agencia negociadora elegirá entre las ofertas que tengan las entidades bancarias para elegir la opción que más se adapta a tus necesidades, ofreciéndote las mejores condiciones posibles.

 

Condiciones que puedes conseguir con la reunificación de deudas

Con la reunificación de deudas vas a poder conseguir las siguientes condiciones:

  • 1. Una financiación de hasta el 80 % del valor de tasación del bien de la hipoteca.
  • 2. Un plazo de amortización de hasta 30 años.
  • 3. Un tipo de interés muy competitivo, referenciado al Euribor, desde Euribor + 0,30 %.

Para ello seria conveniente tener una hipoteca o un inmueble para hipotecar, de tal manera que funcione como aval y bajen los tipos de interés del nuevo préstamo.

Reunificación de deudas - Agente negociador

 

Ventajas de la reunificación de deudas?

La reunificación de deudas tiene una ventaja principal que es pagar menos a fin de mes por todos tus préstamos, créditos e hipotecas. Además de pagar menos a final de mes, vas a poder conseguir pagar menos por el montante final de todas las deudas que tengas debido a que los tipos de interés que vas a conseguir son mucho menores que los que estás pagando. Según la web especializada en créditos creditosrapidos10min, conseguirás pagar al mes hasta un 80 % menos de lo que estás pagando en la actualidad.

Además de obtener mejores condiciones debido a que la agencia negociadora va a negociar con las entidades bancarias para que obtengas mejores condiciones, vas a poder pagar tus deudas en un plazo mayor si así lo deseas, haciendo que tengas menos cuota a fin de mes.

Podrás simular la reunificación de tus deudas de forma gratuita y online, pudiendo comprobar en un momento las condiciones que puedes conseguir y, si te interesa, podrás obtener más información sin tener que pagar nada ni moverte de casa.

No vas a tener que realizar ningún tipo de papeleo ni ir a ninguna entidad bancaria o financiera para obtener mejores condiciones, ya que la agencia se ocupará de todo y tu solamente tendrás que obtener los documentos que te soliciten y firmar la operación si estás interesado en ella.

Por último, vas a tener un asesor personal que se pondrá en contacto contigo para informarte de las condiciones que puedes conseguir y te ayudará a decidir la mejor opción disponible para obtener mejore condiciones. Dicho asesor estará disponible en todo momento hasta que firmes el nuevo préstamo o hipoteca que unifique todas tus deudas.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.7/5 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
www.prestamospersonalesnet.com/reunificacion-de-deudas-y-prestamos-con-mejores-condiciones
4.7/5 – 3 opiniones

Leave a Reply


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.