Préstamos Personales

Toda la información sobre préstamos personales

Préstamos Personales - ING DirectING Direct pertenece al grupo ING, la primera entidad financiera de Holanda y una de las más grandes del mundo y se caracteriza por hacer un tipo de banca fácil y online, donde se escuchan las necesidades de los clientes y se evitan las comisiones. Ofrece préstamos personales con un tipo de interés muy competitivo y transparente, además de no tener comisiones de ningún tipo.

Los préstamos personales de ING Direct son sencillos, transparentes y sin comisiones, estando disponible sólo para clientes de ING Direct. Si no eres cliente de esta entidad no te preocupes porque el alta es muy sencilla y se puede realizar online rápidamente.

 

¿Cómo solicitar préstamos personales ING Direct?

Para solicitar préstamos personales ING Direct es necesario ser cliente de esta entidad bancaria, por lo que existen dos opciones:

  • – Si no eres cliente has de hacerte cliente de este banco abriendo una cuenta nómina, una cuenta sin nómina o una cuenta naranja. Se puede realizar de forma muy sencilla en unos minutos e inmediatamente después podrás solicitar tu préstamo personal, que ellos denominan Préstamo Naranja. Para abrir una cuenta nómina o cuenta sin nómina pincha aquí y para abrir una cuenta naranja puedes hacerlo aquí.
  • – Si ya eres cliente de ING Direct tan sólo tienes que acceder a tu cuenta y solicitar el préstamo personal.

Una vez seas cliente tendrás que acceder con tus datos en su página web y en la sección de préstamos personales seleccionar el importe y el plazo y con el simulador de cuota descubrirás la cuota mensual y si en principio tu préstamo es viable. Posteriormente te solicitarán rellenar un formulario de apertura y el envío de documentos justificativos de ingresos y gastos, que podrás enviarlos tanto en sus oficinas, por correo, fax o email (escaneados o haciéndoles una foto con el móvil). Una vez revisada tu documentación te comunicarán si el préstamo ha sido aceptado, en cuyo caso tendrás que confirmarlo y te ingresarán el dinero en tu cuenta.

¿Cómo funcionan?

Los préstamos personales de ING Direct no tienen comisiones de ningún tipo, por lo que puedes solicitarlos sin compromiso ya que no poseen comisión de estudio. Su tipo de interés es competitivo y transparente, habiendo diferencias de tipo de interés dependiendo del tipo de cliente que seas:

  • Si eres cliente de la Cuenta Nómina con una nómina, pensión o prestación por desempleo domiciliada tendrás un tipo de interés del 8,95 % (9,33 % TAE).
  • Si eres cliente de una Cuenta Sin Nómina manteniendo un saldo de 2.000 € o realizando ingresos mensuales de 1.000 € tendrás un tipo de interés del 8,95 % (9,33 % TAE).
  • Si eres cliente de una Cuenta Naranja tendrás un tipo de interés del 9,95 % (10,42 % TAE).

El dinero del préstamo personal será ingresado en tu cuenta bancaria de ING Direct y las cuotas se irán cobrando de dicha cuenta. Al no tener comisiones podrás amortizar tantas cuotas como desees por adelantado e incluso pagar el préstamo completo por adelantado ahorrando así intereses.

 

¿Que ventajas tienen los préstamos personales ING Direct?

La principal ventaja de los préstamos personales ING Direct es no tener comisiones de ningún tipo, pudiendo solicitarlo sin pagar nada. Esto es ideal en el caso de solicitar el préstamo en varias entidades y aceptar el que mejores condiciones te de sin perder tiempo ni dinero. Otra de las ventajas de sus préstamos personales es la transparencia y los tipos de interés competitivos que posee. Además su solicitud es muy sencilla y no hay que realizar gran cantidad de papeleos, no requiriendo firma de notario.

Por último, si te haces cliente de ING Direct abriendo una Cuenta Nómina, una Cuenta Sin Nómina o una Cuenta Naranja disfrutarás además de todas las ventajas que te ofrece este banco como tener una cuenta sin comisiones, tarjetas gratis, poder sacar dinero a débito en toda la red 4B o ahorro de combustible.

 

También te puede interesar:

▶ Solicitar préstamos personales

▶ Solicitar préstamos preconcedidos

Categories: préstamos personales

Comments are closed.