Préstamos Personales

Toda la información sobre préstamos personales

¿Estás buscando préstamos personales y no sabes cómo o donde solicitarlos? En préstamos personales te vamos a ayudar contándote todo lo que tienes que saber sobre solicitar préstamos personales, así como las entidades donde vas a encontrar las mejores condiciones y lo que tienes que tener en cuenta antes de solicitarlos.

¿Qué son los préstamos personales?

Los préstamos personales son productos financieros en los que una entidad de crédito presta cierta cantidad de dinero sin contar con una garantía especial para el recobro del crédito, solamente los bienes de la persona que solicita el préstamo. Se utilizan normalmente para financiar bienes perecederos, como pueden ser viajes, salud, realizar eventos, etc. También se utilizan para financiar bienes duraderos, como comprar un vehículo, realizar reformas en el hogar o realizar un regalo, en cuyo caso se llaman préstamos de consumo.

¿Cómo y dónde solicitar préstamos personales?

Para poder solicitar préstamos personales es recomendable y a veces necesario tener una cuenta bancaria en la entidad donde se va a solicitar, ya que puede ser uno de los requisitos que nos van a pedir las entidades financieras. Por lo que si vas a necesitar préstamos personales próximamente te recomendamos abrir una cuenta bancaria en alguna entidad que los ofrecen para que en el momento de solicitarlos ya tengas realizado ese trámite y así sea más rápido.

Las entidades que ofrecen mejores condiciones en préstamos personales este momento son las siguientes:

Ten en cuenta que si no eres cliente de estas entidades vas a tener que abrir una cuenta o un depósito aportando capital y es posible que no puedas solicitar el préstamo hasta transcurridos varios meses desde la apertura de la cuenta o depósito, por lo que si necesitas dinero urgente te recomendamos solicitar créditos rápidos.

Préstamos Personales - Créditos Rápidos De CofidisCofidis 

Cofidis es una entidad financiera de préstamos personales rápidos en la que puedes conseguir hasta 10.000 euros en 24 horas de forma sencilla y sin necesidad de realizar papeleo. Su solicitud se realiza de forma online en su página web. Más información aquí.

 

Préstamos Personales - ING Direct• ING Direct

ING DIRECT pertenece al Grupo ING, primera entidad financiera de Holanda y una de las mayores del mundo. Ofrece préstamos personalespréstamos preconcedidos a sus clientes de Cuenta Nómina y Cuenta Naranja. Seguir leyendo…

 

Préstamos Personales - Banco Sabadell• Banco Sabadell

Banco Sabadell es un banco de capital privado formado por la integración de bancos, marcas y sociedades. Ofrece una gran ofertas de préstamos personales a sus clientes de cuenta Expansión.

 

Préstamos Personales - La Caixa• La Caixa

La Caixa es una de las mayores entidades bancarias españolas. Tiene una gran oferta de préstamos personales , préstamos preconcedidos y créditos rápidos abriendo una cuenta.

 

 

¿Qué características hay que tener en cuenta a la hora de solicitarlos?

A la hora de solicitar préstamos personales hay una serie de factores que hay que tener en cuenta si queremos tener las mejores condiciones. Son los siguientes:

  • El importe y plazo de vencimiento: Hay que tener en cuenta el importe a solicitar y el plazo de vencimiento del mismo, ya que ésto junto con los tipos de interés nos van a dar las cuotas que vamos a pagar mes a mes. Es muy importante saber que podemos hacer frente a estas cuotas, ya que las penalizaciones si no las pagamos pueden ser importantes. Por eso a veces es más interesante aumentar el plazo de vencimiento aunque al final paguemos más por el préstamo.
  • Los tipos de interés: Es el precio que nos van a cobrar las entidades de crédito. Es muy importante tener unos tipos de interés bajos para que las cuotas también lo sean.
  • Las comisiones: Las entidades financieras pueden cobrarnos comisiones por estudio, apertura, por reembolso por anticipado, modificaciones, etc. Es recomendable no solicitar préstamos personales donde haya comisiones de estudio, ya que si no lo conceden tendrás que pagarlas igualmente. Si crees que puedes pagar el préstamo con antelación es recomendable que no tenga comisiones por reembolso por anticipado.
  • Poder pagar el préstamo personal por anticipado: Si crees que vas a poder pagar el préstamo con antelación al vencimiento es recomendable que éste de la opción de pagarlo por anticipado para así ahorrarte intereses.

Y por último comentarte que es muy importante solicitar los préstamos personales adecuados a tu situación y necesidades, por lo que te recomendamos que sepas si el préstamo que vas a solicitar está adaptado a tus necesidades comprobando los tipos de préstamos que existen en el mercado.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.9/5 (9 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +8 (from 8 votes)
www.prestamospersonalesnet.com/solicitar-prestamos-personales
4.9/5 – 9 opiniones